Criaderos de JAck Russell
 
 
criadero de perros en Madrid
 

Mi nombre es Agustín G.Merello”

Nací en Cádiz , mi infancia la pasé en compañía de  mis 5 hermanos y mascotas de todo tipo que nos acompañaban en nuestros juegos ,viajes, estudios, travesuras etc…etc… Rápidamente se unían a nuestras vidas como uno más de la familia.

Durante mucho tiempo estuve planteándome estudiar algo relacionado con mi pasión por los animales pero la vida me llevó por otro camino y mi profesión nada tiene que ver con este mundo aunque tuve la suerte de colaborar con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas durante un tiempo.

Actualmente tenemos 2 hijos de 10 y 12 años a los que les mueven sentimientos afines a los nuestros.

Nuestra familia crece  en esta dirección, viviendo intensamente todas las emociones de criar a nuestros pequeños Jack Russell a los que les transmitimos todo el cariño y amor….es increíble sentir como nos lo retornan multiplicado por mil.

En nuestra familia estamos dedicados en conseguir los mejores perros en cuanto a morfología y carácter para que se sean capaces de adaptarse en todo tipo de ambientes y circunstancias mostrando el cariño de su cría y nobleza de su raza.

Estamos muy orgullosos que alguno de nuestros cachorros ya este prestando trabajo de asistencia para personas que lo necesitan y otros de ellos comparten las aficiones deportivas de sus familias.

Quiénes Somos